Quiénes somos

GDCON – PKF Bolivia es una firma profesional de alto prestigio y excelencia profesional con más de 20 años de trayectoria local.

Sabemos cómo interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones a medida en todas las áreas de auditoría, consultoría, outsourcing, business solutions e impuestos.

Contamos con más de 40 profesionales y con oficinas en las ciudades ejes del país.

Tenemos la mejor combinación entre experiencia, compromiso y profesionalismo. El respeto a nuestra gente y nuestra flexibilidad cierran el círculo virtuoso de nuestros valores. Seguimos los más altos estándares internacionales de manera simple y eficiente.

El desarrollo constante de nuestros Recursos Humanos es uno de los atributos indispensables para nuestro objetivo que es «Ayudar a Mejorar el Negocio de Nuestros Clientes».

El equipo de liderazgo de GDCON – PKF Bolivia además de una sólida formación académica, poseen una trayectoria profesional de muchos años prestando servicios de calidad que proveen soluciones con valor agregado en las diferentes áreas de negocios.

Visión

Ser una firma de servicios profesionales reconocida por satisfacer las necesidades de sus clientes, brindándoles una amplia gama de servicios de calidad y excelenci

Misión

Ser una firma líder en los servicios profesionales de auditoría, consultoría, contabilidad y business solutions en Bolivia, con una cultura organizacional comprometida con la excelencia, el profesionalismo, el desarrollo integral de cada uno de sus miembros, y el éxito de nuestros clientes. Nuestra pasión, compromiso y atención personalizada, ayuda a alcanzar a nuestros clientes el valor y las ventajas competitivas en sus negocios.

Nuestros Valores

Nuestros recursos humanos son nuestro principal activo y nuestros valores corporativos se basan en:

 

Pasión

Actuamos con entusiasmo, energía y dinamismo en nuestro trabajo, alcanzamos las metas con tenacidad y disciplina, aprendemos todos los días y mejoramos nuestro ser y hacer.

Trabajo en equipo

Construimos relaciones de confianza mutua, facilitamos la sinergia y efectividad de los equipos de trabajo, implementamos ideas y experiencias exitosas

Claridad

Somos  abiertos, claros y receptivos. Hemos pasado por alto la jerga y nos enfocamos en brindar a nuestros clientes acceso directo a la experiencia real, en cualquier parte del mundo, rápidamente.

Calidad

Somos una red de firmas independientes que comparten los mismos valores y asumimos la responsabilidad de nuestro papel de apoyo a nuestros miembros y sus negocios.

Integridad

Nuestras relaciones profesionales se establecen basadas en independencia, respeto, honradez y rectitud, privilegiamos el bien común sobre intereses particulares.

Sectores

GDCON – Bolivia cuenta con experiencia profesional en diversos sectores, tales como:

 

Automotriz

Banca & Finanzas

Agro-Indutrial

Electricidad

Bienes Raíces

Sector Púbico

Construcción

Retail

Minería

Telecomunicaciones

Organismos sin fines de lucro

Sociedades de inversiones e inmobiliarias

Salud

Alimentos y bebidas

Seguros